Defensores del Pueblo en apoyo a Fabricaciones Militares

27/11/2017

ATE avanzó en la gestión la semana pasada para que el organismo que congrega a los Defensores del Pueblo de todo el país se expresen a favor de los reclamos de los trabajadores en Fabricaciones Militares.

Los dirigentes de ATE Villa María  Gustavo Vílches y Alberto Córdoba se hicieron presentes en el plenario nacional de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), celebrado en la ciudad de Santa Fe el pasado 24 de noviembre del 2017 y lograron obtener el compromiso y apoyo de estas importantes entidades a los reclamos que viene haciendo nuestro gremio en rechazo al ajuste en Fabricaciones Militares.
Luego de interiorizar a los presentes sobre de la emergencia que están padeciendo nuestras fábricas, las Defensorías de todo el país acordaron apoyar la causa de las Fábricas en todos los ámbitos necesarios, entre ellos la Legislatura. 
También se comprometieron a visibilizar la problemática.
El Defensor Adjunto de la Defensoría de provincia de Córdoba, el Defensor de Villa Nueva y la Defensora de Villa María solicitaron el apoyo para las Fábricas Militares de forma inmediata.