ATE crece en organización en PAMI en el interior provincial

27/07/2017

Con importante participación de los trabajadores, ayer se eligió un delegado regional que abarca la representación de Alta Gracia, Río tercero y Santa Rosa de Calamuchita.

Como resultado de la elección resultó consagrado el compañeros Víctor Luis Iñiguez. En la oportunidad estuvieron presentes para garantizar la elección en las diversas localidades los compañeros  Elisa Ojeda, Cielo Acosta de ATE-PAMI, junto a Luis María Alman Bornes, como órgano de fiscalización del Consejo Directivo Provincial.

 

La jornada transcurrió con absoluta normalidad que significa un paso más en el crecimiento organizativo de ATE en el organismo. Con la incorporación de Iñiguez, ATE ya cuenta con 10 delegados en PAMI en todo el territorio provincial.

De esta manera se da cumplimiento en Córdoba al mandato de crecer en afiliados y organización en los sectores nacionales, que resolviera el último congreso nacional de ATE, hecho de importante gravitación dentro de los sectores nacionales atento al ajuste que el gobierno nacional está aplicando en el Estado.