Gran fiesta de fin de año

14/12/2011

(Córdoba, 14-12-2011)

Más de 400 compañeros participaron de la cena realizada el viernes pasado en el salón de la Sociedad Italiana. Un encuentro fraterno que consolida el crecimiento de la seccional.

Una fiesta amena y fraterna los compañeros de la seccional Río Tercero de nuestra ATE realizaron una fiesta de fin de año.

El evento demostró el trabajo de los compañeros de la comisión directiva, encabezados por su secretario General Cristian Colman, ha logrado un consenso que se expresa en este homenaje a los trabajadores, tras un largo año de trabajo, lucha y compromiso con la organización.

En la oportunidad estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo Provincial María Teresa Romero, secretaria General, Oscar Mengarelli, secretario Adjunto y secretario General de CTA Córdoba, María Liliana Salerno, secretaria Administrativa, Luís Barcena, secretario de Interior, y Miriam Martino, secretaria de Acción Política. También se contó con la presencia del secretario General de la seccional Zárate (provincia de Buenos Aires), Juan Carlos Zavala.

Se destacó el acompañamiento de una numerosa delegación de la seccional Villa María, demostrando que la integración de ambas seccionles no se limita a la lucha diaria en la defensa de los intereses de los estatales, sino también en los momentos de distención y camaradería.

Una orquesta de música acompañó la celebración, después de compartir una rica comida.

La jornada se cerró con el sorteo de premios. El compañero Rodolfo Díaz ganó una TV de plasma, en tanto Marcelo Vilchez logró alzarse con una cocina e Ivan Oviedo una heladera, todos fabriqueros los premiados.