Amplia participación en la elección de delegados municipales

28/12/2011

(Córdoba, 28-12-2011)

Alrededor de 160 compañeros sufragaron masivamente, en el marco de la sanción de una ordenanza que decreta la emergencia administrativa y económica del municipio.

A pesar de la negativa del intendente a permitir que las urnas funcionen dentro de las dependencias municipales los trabajadores concurrieron el martes pasado a votar para elegir delegados de ATE en diversos sectores de la comuna.

Alrededor de 160 compañeros eligieron por los próximos dos años a Natalia del Valle Nonfiglio, delegada general, Eddie Robert Tarter, delegado adjunto, Manuel Alberto González, delegado gremial, Liz Maria Maldonado, delegada administrativo y de actas, Adrian Ramiro Silva, delgado de organización, Eulogio Crecencio Pereyra, delegado de prensa, y Pedro Antonio Moran, vocal titular.

La elección se desarrolló en el marco de duros cuestionamientos de los compañeros a la mega ordenanza rientemente aprobada que decreta la emergencia administrativa y económica del municipio.

Los trabajadores respondieron al Ejecutivo con más organización, más delegados y más ATE.

En la oportunidad estuvieron presentes los compañeros Luís Bárcena, secretario de Interior del CDP, y Martín Stibel, vocal titular, entre otros dirigentes que fueron a dar su apoyo a los trabajadores municipales de Cruz del Eje.