Tras la lucha y escrache de ATE, Vecchi devolvió el vehículo de la SAF Córdoba

24/01/2020

Juan Pablo Vecchi ex coordinador de la SAF (Subsecretaría de Agricultura Familiar) de Córdoba, presentó la devolución de bienes de la SAF este 24 de enero gracias a la lucha, organización y el escrache llevado adelante desde ATE junto a las y los trabajadores de Agricultura Familiar.

Anotamos otra victoria más en el camino de la justicia, tras tanta destrucción y ajuste ejercidos durante cuatro años. Por eso, gracias a la denuncia pública de que Vecchi no devolvía el vehículo oficial de la SAF se logró que este presente una nota reintegrando objetos del organismo.

No conforme con ser parte del desmantelamiento, su falta de pertinencia para ocupar el lugar que el macrismo le otorgó en el organismo, su falta de compromiso hacia el sector de la Agricultura Familiar, pretendía seguir haciendo uso del patrimonio estatal, este ex funcionario responsable del 80% de los despidos del equipo técnico de la SAF de la delegación de Córdoba.Vamos por la reconstrucción y la reincorporación de todas y todos los despedidos, sumamente necesarios para la puesta en pie de la nación y, lograr una Argentina sin hambre.