Instancia formativa para delegadas y delegados de ATE Río Tercero

06/12/2019

La formación como instancia de construcción colectiva de saberes, de aprendizajes, de experiencias que nos suman a las acciones, a la planificación y armado de estrategias para avanzar y crecer con nuestra organización sindical, será un pilar fundamental de la nueva gestión del Consejo Directivo Provincial de ATE encabezado por su secretario general Federico Giuliani.

En este marco el secretario de formación César Theaux junto a Julia Giuliani secretaria de comunicación y prensa y María Sotti secretaria de Actas, del CDP Córdoba, han armado un bloque y equipo formativo para recorrer sectores y seccionales.

Trabajadores y trabajadoras provinciales y nacionales

Esta responsabilidad nace a partir de una necesidad concreta que es que durante años ATE no tuvo políticas formativas que llegaran a todas y todos los miembros de ATE, no sólo dirigentes sino también delegadas, delegados y quienes se encuentran afiliados.  Formar cuadros gremiales es sumamente necesario en la etapa que se viene de crecimiento y debate hacia adentro y afuera de nuestra ATE.

Municipales en acción

El pasado jueves 5 de diciembre, Theaux, Giuliani y Sotti visitaron la seccional Río Tercero para brindar una instancia formativa a delegadas y delegados. Por la mañana fue destinado a Municipales y provinciales, mientras que por la tarde fue el turno de Nacionales.  Al finalizar la jornada nuestro secretario general del CDP Federico Giuliani dió el cierre a la actividad junto a Damián Albornoz y David Salto (secretario general y Secretario gremial de ATE Río Tercero).

Hay presente y futuro en nuestra ATE Córdoba.