Cinco listas compiten por la conducción nacional de ATE el próximo 7 de agosto

02/08/2019

Hugo Cachorro Godoy va por la reelección con la lista Verde de la agrupación Anusate, junto a Rodolfo Aguiar como secretario Adjunto. Las listas Multicolor, Gris-Roja, Verde Púrpura y Verde Blanca completan la grilla.

Alrededor de 290 mil afiliados en todo el país, y unos 5500 en Córdoba, podrán participar el próximo miércoles 7 de agosto en las elecciones de renovación de autoridades de nuestra organización, por medio del voto directo y secreto a lo largo y ancho del país.

Los estatales, que conformamos uno de los gremios más grandes de país, por cantidad de afiliados y presencia territorial, dispondremos de cinco listas para elegir en estas elecciones.

En primer término, la lista Verde de la agrupación Anusate, que fundaran Germán Abdala, Victor De Gennaro, Héctor Quagliaro y Oscar Mengarelli entre otros compañeros históricos de ATE, lleva como candidatos a Hugo Cachorro Godoy, que va por la reelección, acompañado por el secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar.

Por su parte, la lista Multicolor lleva como candidato a secretario General a Luciano Dominguez Pose y como Adjunta a la compañera Mariela Itabel.


A su vez, la Gris Roja lleva como candidata a secretaria General a la compañera Marina Hidalgo Robles, en tanto Federico Lescano se la acompaña como Adjunto.

En tanto, la lista Verde Púrpura presenta a Pablo Micheli como candidato a secretario General y a Dora Martínez como Adjunta.

Por último, la lista Verde y Blanca presenta para la Secretaría General a Daniela Catalano y a Carlos Quintriqueo como Adjunto.