Están oficializadas las listas para la renovación de conducción de las seccionales de la provincia

30/07/2019

Este año se sumaron dos seccionales, Cruz del Eje en el norte provincial y Adelia María en el sur, a Villa María, Río Cuarto y Río Tercero que renovarán sus conducciones.

Seccionales

De norte a sur, en la novel seccional Cruz del Eje se presenta la lista Verde Celeste, encabezada por el compañero Mario Allende, trabajador de INTI-Cruz del Eje.

A su vez, en la seccional Río Tercero se presenta la lista Verde Violeta, llevando como candidato a secretario General a Damian Albornoz, trabajador de la Fábrica Militar.

En la seccional Villa María, quien renovará mandato es el compañero Fernando Mercado, de la Fábrica Militar, como candidato a secretario General de la lista Verde Celeste.

Por su parte, la seccional Río Cuarto contará con la lista Verde Violeta para revalidar la conducción, encabezada por la compañera Rafaela Alcoba.

Por último, en la nueva seccional Adelia María se presenta la lista Verde Violeta, con el compañero municipal Diego Villegas.

Vale señalar que las listas Verde Naranja, Verde Blanca y Multicolor, que se presentan para competir por el Consejo Directivo Provincial, no disponen de candidatos para ninguna de las seccionales.

Lista Verde Celeste – Cruz del Eje

Lista Verde Violeta – Río Tercero

Lista Verde Celeste – Villa María

Lista Verde Violeta – Río Cuarto

Lista Verde Violeta – Adelia María