Están oficializadas las listas de candidatos para el Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba

30/07/2019

Cinco listas compiten para conducir por la conducción del CDP en el próximo periodo.

Manifestacion de ATE, militantes con banderas de ATE y pecheras de CTA.

La lista verde ofrece tres alternativas, Verde Celeste, Verde Violeta y Verde Naranja, todas alineadas con la histórica lista Verde Anusate a nivel nacional, que lleva a Hugo Cachorro Godoy como candidato a secretario General Nacional.

La lista Verde Violeta lleva, desde Senasa Río Cuarto, a Federico Giuliani como candidato a secretario General, en tanto la Verde Celeste tiene a Walter Secondino a la cabeza de la lista, trabajador de la Fabrica Militar de Villa María; por su parte la Verde Naranja lleva al tope de su lista para secretario General a Diego Guerra, trabajador de la fábrica Dioxitek, en Córdoba Capital.

A estas opciones se suman los compañeros de la lista Multicolor, que tiene como candidata a secretaria General a la compañera Marcela Martín, del Hospital Colonia Santa María de Punilla.

A su vez, la lista Verde Blanca, tiene como candidato a secretario General al compañeros de Parques Nacionales Leonardo Caro Barrios.

A continuación facilitamos las listas con la totalidad de sus candidatos para los distintos cargos de Comisión Directiva.

Lista Verde Celeste

Lista Verde Naranja

Lista Verde Violeta

Listas de candidatos para el secretariado y vocales de la comisión directiva del CDP de cada una de las cinco listas que se proponen en la provincia de Córdoba.

Lista Multicolor

Lista Verde Blanca