Se oficializaron las listas de candidatos para el centro de jubilados de ATE en la provincia y las seccionales

30/07/2019

La Junta Electoral oficilizó las listas que el próximo 7 de agosto competirán por la conducción del Centro de Jubilados de la provincia y las respectivas seccionales.

A nivel provincial son dos las listas que se presentan para las elecciones de renovación de autoridades del Centro de Jubilados: la lista Verde Celeste, encabezada por Carmen Neder que busca la renovación de mandato, y la lista Verde Violeta, que lleva a Alfredo Figueroa como candidato a presidente.

Lista Verde Celeste para el centro de jubilados provincial
Lista Verde Violeta para el centro de jubilados provincial

Seccionales

En la seccional Villa María se presentará solo la lista Verde Celeste, con Alfredo Ponce como candidato a presidente.

Lista Verde Celeste en Villa María

En tanto en Río Tercero, son serán las listas. La verde Celeste tiene como candidata a la compañera María Pascuala Aguirre; por su parte, la lista Verde Violeta lleva como candidato al compañero Hérctor Quiroga.

Lista Verde Celeste para el Centro de Jubilados de Río Tercero

A su vez, la seccional Río Cuarto estrena centro de jubilados con su apertura a partir de este mandato. Allí la lista Verde Violeta competirá en soledad por la conducción, encabezada por la compañera Liliana Arias.

Lista única para el Centro de Jubilados de Río Cuarto

Por su parte, la nueva seccional Cruz del Eje también presenta su Centro de Jubilados. Se trata de los compañeros de Punilla, centro de jubilados que hasta las elecciones anteriores revistaba dentro del área de acción del Consejo Directivo Provincial. A partir del próximo mandato el organismo se incorpora al ámbito de actuación que tendrá sede en la ciudad cabecera del norte provincial. La única lista participante es la Verde Celeste, que conduce el compañero Héctor Paroli.

Lista Verde Celeste en Cruz del Eje

Por último, la delegación San Francisco renovará su centro de jubilados con la conducción que propone la lista Verde Celeste, encabezada por la compañera Norma Navarro.

La Verde Celeste en San Francisco