Acción Social: convenio con hotel en las termas de Federación

10/07/2019

El CDP suscribió un convenio con el importante complejo de bungalows y apart hotel Irupe, en la ciudad entrerriana conocida por sus famosas aguas termales.

Se trata de instalaciones de alta calidad, en un complejo con sistema apart hotel con habitaciones standar y superior, con capacidad de una a cuatro personas.

A su vez, los bungalows están totalmente equipados con capacidad desde dos a seis personas y todos los servicios: ambiente climatizado, caja de seguridad, secardor de pelo, sommiers y tv por cable. Algunos de los bungalows disponen de hidromasaje y patio con parrilla.

Irupé se encuentra a escasos metros del Parque Termal Federación, abierto todo el año con piletas de 35 a 42 grados. La oferta turística incluye un parque acuático con pileta de olas.

El convenio implica importantes descuentos para afiliados y sus grupos familiares. Para acceder a los descuentos, las compañeras y compañeros deben comunicarse con la Secretaría de Acción Social en la sede de ATE, de 10 a 16, fo via mail a la casilla atecbaturismo@hotmail.com