Acción Social: convenio con complejo de turismo de Aventura en Villa General Belgrano

14/06/2019

La Secretaria de Acción social del CDP suscribió un convenio con el complejo Las Quaras, Parque de Aventuras, para disfrutar de sus instalaciones con un 30% de descuento para los afiliados y sus familias.

El complejo de entretenimiento se encuentra sobre la ruta provincial 5, entre Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita.

Se trata de un ‘Eco Parque Aventura’ que ofrece variadas alternativas de entretenimiento.

Para los niños es incansable la variedad de juegos muy dinámicos, desde Palestra horizontal en baja altura, Laberinto en cuatro patas; Puentes Tibetanos con un recorrido de más de 60 metros a baja altura, vinculado a una Cabriola llena de obstáculos de gran extensión; Arborísmo de 1,5 metros de altura para ellos, todos con redes; múltiples juegos de destreza en equilibrio, Foot pool, twister, yenga, 4 en 4, juego de la Oca y muchos más.

Para quienes comienzan con sus primeros pasos, una zona con cuidado profesional, una playa blanda incorporada a una casa de muñecas, pista de Pata Pata y Triciclos.

Un Buffet con minutas para un perfil familiar, con amplio deck, y la comodidad de una batería de baños de primer nivel, diferenciada a otra batería de baños para jóvenes y adultos.

 Zona de actividades al aire libre para niños, adultos y abuelos, con un arroyo lleno de árboles peces y ornamentaciones en piedras con micro embalses y cascadas; llenos de bancos en madera para descansos y disfrute de la naturaleza; “Sendero del arroyo” con un recorrido inicial del arroyo con pasarelas y puentes.

Arborísmo para adolescentes y adultos, con más de 1500 metros de puentes colgantes entre el bosque, con líneas de 2.50, 5 y 8 metros de altura, equipada con Línea de Vida Continua; Tirolesas de 25 a 100 metros de longitud;

Trekking para todos los esfuerzos requeridos desde 500, 1200, 2300 y más de 6000 metros de un recorrido serpenteando el arroyo, lleno de vegetación, cañadones de piedras, ollas de vertientes, conformando los Tramos La Olla y Los Mimbres. Recorridos alternativos en alturas con vistas increíbles a las Sierras Chicas y Grandes; verdaderos miradores naturales conformando los Tramos Ladera Norte y Las Tres Cumbres.

Mini-golf con 18 hoyos de putting green, en un marco natural muy cuidado, con ornamentaciones en piedras;

Bar Irlandes, con cerveza tirada y picadas variadas en la zona de adultos, con amplio deck; Batería de excelentes baños para un perfil de jóvenes y adultos.

Palestra de más de 12 metros de altura, El Arbol, un juego de marañas de sogas para trepar hasta los 12 metros de altura.

Con accesibilidad  plena para discapacitados.

Las y los afiliados interesados pueden comunicarse con la Secretaria de Acción Social, de 10 a 16, en la sede de ATE Córdoba, en los teléfonos 4232748 y 4257926, via mail a atecbaturismo@hotmail.com, o dirigirse a La Quaras (info@lasquaras.com.ar / Facebook @LasQuaras /Instagram @LasQuaras / whatsapp 3546541211)