Los dirigentes de ATE Godoy, Fuentes y De Gennaro fueron absueltos ante una denuncia sin fundamento de Quintriqueo

05/06/2019

La Justicia resolvió a favor de ATE en una causa iniciada por el secretario General de la provincia de Neuquén.

Estracto del fallo donde el juez interviniente descarta la denuncia de Quintriqueo.

Luego de tres años de investigación, en los cuales ATE Nacional presentó todas y cada una de las pruebas necesarias, incluyendo los libros, balances y registros originales, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 30, a cargo del Dr. Santiago Vimara, resolvió el sobreseimiento de Hugo Godoy, Julio Fuentes y Eduardo De Gennaro, no haciendo lugar a  una denuncia que les imputaba no enviarle  los fondos sindicales correspondientes al General neuquino, Carlos Quintriqueo.

ATE presentó todas las pruebas necesarias y propuso la intervención de un perito oficial, designado por la Corte Suprema, quien analizó todos y cada uno de los libros contables de nuestra organización, las facturas y los depósitos, tomándose todo el tiempo necesario – tres años – para dejar en claro si la denuncia tenía asidero.

El resultado de la investigación es contundente: no hubo ninguna irregularidad ni incorrección, ni mucho menos delito alguno, habiendo actuado ATE conforme a la ley y sus propios estatutos.

Es la decisión judicial final, obtenida luego de la intervención del perito de la Corte Suprema, de la Fiscalía y del Juez interviniente.

SE ADJUNTA FALLO COMPLETO