Volanteada en PAMI

10/05/2019

Con el objetivo de informar a los beneficiarios de la situación de los trabajadores del organismo, ATE junto a compañeros de los gremios signatarios del sector realizaron una volanteada esta semana.

En la oportunidad, junto a ATE, participaron compañeros de UTI y UPCN, transmitiendo a los afiliados y beneficiarios de PAMI que están sufriendo los recortes de las prestaciones médicas y sociales en general.

También se avanzó en informar sobre la falta de profesionales médicos, trabajadores sociales y administrativos, situación que ocasiona demoras en la atención, así como en las prestaciones médicas y sociales.

En tal sentido, los trabajadores trasladaron a los beneficiarios el reclamo que vienen elevando a las autoridades de PAMI para la efectivización de las compañeras y compañeros contratados, una recomposición salarial acorde a la escalada de precios que está licuando la capacidad adquisitiva de los haberes y mejoras en las condiciones de higiene y seguridad en las distintas sedes de la obra social de los jubilados. 

En al oportunidad estuvieron presentes compañeros de ATE Anses, encabezados por la prosecretaria Adminsitrativa del CDP, Eugenia Palacio.