Asamblea eligió congresales para el XXIII Congreso Provincial

17/04/2019

Con una excelente concurrencia  de afiliados, delegados y militantes de nuestra organización sindical se llevó a cabo ayer la asamblea general  para la elección de congresales que participarán en el congreso provincial ordinario y extraordinario de nuestra ATE Córdoba, a realizarse el próximo 3 de Mayo.

La apertura de la misma estuvo a cargo de la Secretaria General, Cra. Liliana Salerno. La misma se dirigió a los presentes para felicitar la masiva concurrencia en el salón principal de nuestra sede, totalmente colmado con compañeras y compañeros de todos los sectores.

Acto seguido Salerno realizó un análisis de la situación general que atraviesan los estatales, al tiempo que informó que el balance financiero del ejercicio 2018 estará a disposición en los próximos días para los congresales electos ayer.

La asamblea se desarrolló con absoluta normalidad, donde los presentes votaron entre las dos opciones para elegir los congresales propuestos.

Seguidamente sobre un total de 234 asambleístas acreditados la lista Nº1, encabezada por la compañera Ada Carnero, obtuvo un total de 144 votos, en tanto la lista Nº2, con el cro. Daniel Pawluchuzk como primer candidato, sacó 90 votos.

Una vez más, nuestro gremio celebra este ejercicio de participación y democracia sindical consagrado ayer.

Liliana Salerno

Secretaria General