ATE Córdoba repudia la irrupcion violenta de una fiscal en la sede ATE Mendoza

16/04/2019

El Consejo Directivo Provincial repudia la irrupcion de una fiscal provincial en la sede de ATE mendocina.

La conducción de ATE Mendoza denunció en conferencia de prensa, a través de su secretario General Roberto Macho, que una fiscal irrumpió en el local provincial, cometiendo un avasallamiento contra nuestro sindicato y su Comisión Directiva, violando nuestros derechos democráticos y sindicales. 

La irrupción se basa en una denuncia sin fundamento sobre afiliaciones que ATE Mendoza aclarará oportunamente con la documentacion necesaria.

“Estamos frente a un hecho de criminalización y persecución, basando en una mentira de la fiscal que no se llevó nada que tenga que ver con esto. Cuando la fiscal irrumpió nuestro edificio, inmediatamente realizamos una constatación con escribana pública, donde se registraron los daños. Sin dudas, esto demuestra el ensañamiento y la persecución política que tiene el Gobierno con nuestra entidad sindical”, apuntó el referente gremial.

Desde el CDP Córdoba, a través de nuestra Secretaria General Liliana Salerno, expresamos nuestro más enérgico repudio a este accionar de la justicia mendocina, donde vemos la mano del gobernador Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, ensañando en perseguir a los que luchan en defensa de los derechos de los trabajadores estatales.