Muestra fotográfica sobre el Paro Internacional de Mujeres

25/03/2019

La actitividad refleja la gran medida de fuerza llevada a cabo el pasado 8 de Marzo  y forma parte de una muestra itinerante. Se realizará mañana a las 17 horas en la sede de ATE Córdoba.

El Espacio Géneros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) invita a la comunidad en general a la Apertura de la Muestra Fotográfica «Imprimiendo Lucha», será un recorrido fotográfico de las actividades desarrolladas, en el marco del Paro Internacional Feminista del 8 de marzo de 2019, en los distintos ámbitos laborales que las mujeres y las diversas opciones de género nos encontramos.

De esta manera ATE convoca a participar en un espacio de encuentro abierto a todo el público, con el objetivo de visibilizar el protagonismo que tienen las mujeres en los lugares de trabajo, en la militancia sindical y en el espacio público. Asímismo, nuestro gremio promueve la necesidad de pensar los desafíos que todavía se deben afrontar el movimiento feminista y que nos compromete a trabajar para avanzar en mayores niveles de igualdad en la sociedad y el mundo del trabajo.

La Muestra «Imprimiendo Lucha» será itinerante y será expuesta en distintos espacios de trabajo de nivel municipal, provincial y nacional.

La cita es mañana martes 26 de marzoa las 17 horas, en Entre Ríos 450 PB.

 

Para sumarte podes ingresar a: https://www.facebook.com/events/ate-cdp-cordoba/imprimiendo-lucha/335565120646871/