Giuliani dio inició a la paritaria en Alejandro Roca

13/02/2019

El municipio del sur provincial recibió al secretario General de la CTA-A, Federico Giuliani, para tomar conocimiento formal de los planteos de los municipales sobre salario y condiciones de trabajo.

Tal como estaba previsto, Giuliani fue recibió por los funcionarios de importancia de la intendencia, como el secretario de Gobierno, Manuel Rinaldi y el secretario de Finanzas José Oviedo. 

Allí, el máximo dirigente de la CTA-A provincia de Córdoba estuvo acompañado por los delegados Ariel Páez, Lucía Maderna, Julio Delcanto y Rosa Acosta, así como Sebastián Contreras, por Sampacho.

«Planteamos incremento salarial de 40% actualización de refrigerio, insalubridad, diez cupos para pase a planta permanente y que el items de asistencia y puntualidad lo cobren todos los trabajadores y las trabajadoras aparte de su actualización», resumió Giuliani al finalizar la reunión. 

El dirigente destacó también que se trata de la «primera paritaria como ATE (ya que) a fines del año pasado se sumó a nuestro sindicato el Sutmar de esta localidad».